En este momento estás viendo Los 5 mejores descalcificadores para una casa o vivienda unifamiliar

Los 5 mejores descalcificadores para una casa o vivienda unifamiliar

Seleccionamos los mejores descalcificadores domésticos calidad/precio para instalar en una casa o vivienda unifamiliar.

Escoger un descalcificador que se adapte a las condiciones de la vivienda puede llegar a ser un quebradero de cabeza para muchas familias, no obstante es una decisión inmejorable debido a los múltiples beneficios que trae consigo. Transformar el agua dura de la red en agua blanda supone evitar incrustación de cal en tuberías, aumentar la vida útil de lavadora o lavavajillas, ahorrar en productos de limpieza y aportar suavidad a la piel, pelo y ropa.

Por ello, desde AquaDux ofrecemos un listado con las mejores opciones procedentes de los fabricantes líderes del sector en España.

  • 1 – Descalcificador Kobe Clack Bajo Consumo – 14, 22 y 35 Litros – Hidro-Water

Kobe es el descalcificador doméstico de bajo consumo por excelencia, ofreciendo el máximo rendimiento en su producción y ahorro en agua y sal.

Está equipado con la válvula Clack, valorada en el sector como la más eficiente del mercado, de fácil control, sencillo acceso y mantenimiento y con repuestos asegurados durante años.

Además, está disponible en modelos de 14, 22 y 35 litros de capacidad, adaptándose a viviendas desde 2 hasta 8 personas.

  • 2 – Descalcificador Kinetico Premier Compact y Kinetico Premier Plus – Ionfilter

La marca Kinético se ha renovado recientemente con dos descalcificadores increíbles, el Premier Compact y Premier Plus.  Se trata de un descalcificador hidráulico sin electricidad, con tecnología de doble botella, diseño ultracompacto de reducidas dimensiones, alto caudal y bajo consumo en sal.

La principal barrera de entrada es el precio más elevado respecto a otros equipos, pero el gran ahorro en agua, electricidad y sal son ventajas de peso para decantarse por esta opción, que gana todavía más enteros por su exquisito acabado y tamaño.

Igualmente, es válido para todo tipo de familias, desde viviendas de 1-3 personas en el Premier Compact hasta de 3-6personas en el Premier Plus.

  • 3 – Descalcificador Ever Bajo Consumo – 9, 12, 18 o 30 Litros – Hidro-Water

El descalcificador Ever es el nuevo equipo de bajo consumo de Hidro-Water. Siguiendo los pasos de Kobe, Ever presenta un acabado exterior todavía más detallado y de múltiples tamaños.

Equipado con válvula volumétrica, programador digital, by-pass y regeneración inteligente retardada a contra-corriente, está dentro de los denominados descalcificadores de alta eficiencia. Igualmente, la facilidad de uso permite la puesta en marcha en solo unos segundos y su innovadora tecnología admite regeneraciones parciales y completas.

Y todo ello con una gran versatilidad al existir hasta cuatro modelos de capacidad únicos: 9, 12, 18 y 30 litros, perfecto para instalarse según las necesidades y también con el espacio disponible en la vivienda.

  • 4 – Descalcificador Aitana – 8 o 30 Litros – Hidro-Water

El modelo Aitana es el descalcificador más conocido de Hidro-Water gracias al fantástico funcionamiento y rendimiento que ofrece la tecnología de la marca Autotrol con su válvula 255-760.

El programador digital brinda total control con múltiples opciones de sistematización para ajustarse al consumo de agua del hogar. Al tratarse de un equipo volumétrico de regeneración retardada a co-corriente, la eficiencia y el ahorro están garantizados.

El modelo de 30 litros es idóneo para viviendas de hasta 6 personas, si bien residencias más reducidas tienen la opción de escoger un descalcificador más pequeño como el Aitana de 8 litros. Aun así, cualquier tamaño de descalcificador se ajusta a cualquier tamaño de hogar, simplemente al tener más capacidad ofrecerá más volumen de agua descalcificada hasta que vuelva a hacer una regeneración.

  • 5 – Descalcificador BWT Perla Silk Bajo Consumo – 10, 15 y 25 Litros – ATH

El descalcificador BWT Perla Silk de ATH consigue reducir hasta un 50% el consumo de agua y sal. Con una línea compacta y versátil. se adapta a cualquier espacio del hogar. Posibilidad de conexión Wi-Fi.. Está disponible en tres tamaños, de 10, 15 y 25 litros de resina.

El descalcificador se encarga de transformar el agua dura de la red en una agua blanda evitando incrustaciones de cal en tuberías y averías en tus electrodomésticos, ahorrando hasta un 50% en productos de limpieza, obteniendo beneficios en piel y ropa más suave, y retrasando el deterioro de grifería y baños. No faltan tampoco by-pass de serie para elegir agua según las necesidades, válvula volumétrica, programador digital y regeneración inteligente retardada a contracorriente.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Antonio Ferrer Perez

    que modelo me recomiendan parecido al que ya tengo instalado que es : Descalficador compacto Maxima 30541 EV – Eric con 14 años y tiene reparacion muy costosa y deseo combiarlo por uno nuevo.

  2. Antonio Ferrer Perez

    que descalficador me recomiendan comprar para sustituir al que ya tengo estropeado modelo : Compacto MXI 30541EV con maca Maxima – Eric.
    tiene 14 años y ya esta muy mal y cuenta mas repararlo que uno nuevo.

    1. admin

      Buenas tardes. Nos ponemos en contacto con usted por correo electrónico. Un saludo!

Deja una respuesta