Cleozone – Doble limpieza con Ozono
Cleozone es un un sistema de doble limpieza del hogar que ozoniza el agua y que consigue eliminar el 99,6% de gérmenes y bacterias, recomendado para limpiar cualquier superficie, desinfección de alimentos, utensilios de cocina, lavado y desinfección de ropa al conectarse de forma directa a la lavadora.
Descripción
Cleozone es un un sistema de doble limpieza del hogar que ozoniza el agua y que consigue eliminar el 99,6% de gérmenes y bacterias, recomendado para limpiar cualquier superficie, desinfección de alimentos, utensilios de cocina, lavado y desinfección de ropa al conectarse a la lavadora.
Mediante la triple conexión nos permite disponer de agua en cualquier momento para conseguir una limpieza completa e higienización del hogar, siendo un equipo completamente automático que se enciende al abrir un grifo o se conecte la lavadora, y se apagará automáticamente al minuto de haber finalizado. Además, uno los grandes beneficios de O3 Washer es que se puede reducir o dejar de usar detergentes cargados de productos químicos, suponiendo un gran ahorro para las familias.
Principales beneficios y características
- Fácil instalación y sencillo mantenimiento del cambio de filtro.
- Limpieza de cualquier superficie como alfombras, azulejos, encimera, fregaderos, mamparas, parquet, suelos, utensilios de cocina, vehículos o ventanales.
- Flujo directo para una doble limpieza doméstica, lavadora e higiene diario del hogar.
- Solo requiere agua fría y elimina casi el 100% de bacterias presentes.
- LED orientativo e indicador del funcionamiento del sistema.
- Reducción de uso de detergentes químicos, dejando una ropa más limpia, sueve y duradera.
Ficha técnica
- Entrada eléctrica: AC 100-240V / 50-60Hz.
- Salida eléctrica: DC 12V, 3A.
- Producción de Ozono: 0,6~1,2 mg/l.
- Presión de agua requerida: 40-75 PSI.
- Temperatura del agua: Usar solo agua fría.
- Dimensiones (ancho x alto x profundo): 42 cm x 10 cm x 27 cm.
- Peso: 2,5 kg.
- Funcionamiento a 12Kg de presión.
- Contenido de la caja: Equipo Cleozone, grifo, filtro anti-humedad, manual del usuario, transformaor, soporte de montaje, manguera, anclaje y tornillos.
Mantenimiento
Sencillo cambio de cartucho. El filtro anti-humedad que elimina la humedad del aire que fluye en la unidad garantiza el rendimiento y una vida óptima del sistema Cleozone. Está compuesto de dos agentes de secado, siendo uno de ellos por pequeñas esferas de gel de silice azul y será visible en todo momento a través de la ventana que incluye el equipo. Conforme se van saturando estas esferas, se vuelven de color rosado, lo que nos indica que debemos cambiar el filtro.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.