Filtro agua autolimpiante DIDO Plata – Hidro-Water

315,00 510,00  IVA Incl.

Filtro autolimpiante DIDO Plata que se instala a la entrada de agua potable de la vivienda, cuyo objetivo es eliminar los cuerpos extraños en el agua como grava, escamas de metal, mucílago, óxido, etc.

La eliminación de las partículas en suspensión menores a 2mm es fundamental en el tratamiento del agua doméstica. De hecho, los sistemas de agua pueden estar sujetos a problemas cuando hay impurezas presentes, como la obstrucción de los reguladores de de presión y es esencial en sofisticados equipos de descalcificación, ósmosis, dispensadores de agua o calderas. Para garantizar la eficiencia del filtro, el cartucho debe cambiarse al menos una vez al año.

Filtro conforme con la normativa europea 13443-2 y C.T.E (Código Técnico de la Edificación).

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Filtro autolimpiante DIDO Plata que se instala a la entrada de agua potable de la vivienda, cuyo objetivo es eliminar los cuerpos extraños y partículas en el agua como grava, escamas de metal, mucílago, óxido, etc.

El agua que entra en el filtro sigue un recorrido obligatorio que la lleva a atravesar la malla del elemento filtrante, consistente en una red de acero inoxidable 316 – 50 micras recubierto de plata, fluyendo desde el exterior hacia el interior. De este modo, las partículas con dimensiones superiores al grado de filtración de la malla se detendrán, se acumularán en el fondo del filtro o quedarán bloqueadas en la superficie externa del elemento filtrante. Las partículas previamente detenidas se eliminarán abriendo el desagüe inferior.

La eliminación de las partículas en suspensión menores a 2mm es fundamental en el tratamiento del agua doméstica. De hecho, los sistemas de agua pueden estar sujetos a problemas cuando hay impurezas presentes, como la obstrucción de los reguladores de de presión y es esencial en sofisticados equipos de descalcificación, ósmosis, dispensadores de agua o calderas. Para garantizar la eficiencia del filtro, el cartucho debe limpiarse periódicamente y cambiarse al menos una vez al año.

Estos dispositivos pueden definirse como “filtros de protección” y, por tanto, están diseñados para este fin, por lo que no son adecuados para filtrar agua que contenga grandes cantidades de cal, arena u otros materiales. En estos casos, debe ser colocado previamente al filtro DIDO un sistema de filtración de partículas mas gruesas.

Características técnicas

  • Cabezal y accesorios en fibra de vidrio de poliamida reforzada
  • Cuerpo fácil de desenroscar abriendo las dos mordazas
  • Cartucho de acero inoxidable 316 – 50 micras recubierto de plata
  • Conforme con la normativa europea 13443-2 y C.T.E (Código Técnico de la Edificación).
  • Lavado a contracorriente girando la rosca inferior
  • Sistema de limpieza Turboclean para asegurar una perfecta limpieza del cartucho
  • Herrajes que pueden girar 360º sin necesidad de desmontarlos
  • Vaso transparente en Trogamid
  • Rosca de descarga
  • PN 16
  • Disponible en modelos de 3/4’’, 1’’, 1-1/4’’, 1-1/2’’ y 2’’

Información adicional

Modelo Filtro DIDO Plata

DIDO 89 3/4’’ PLATA, DIDO 89 1’’ PLATA, DIDO 89 1-1/4’’ PLATA, DIDO 89 1-1/2’’ PLATA, DIDO 89 2’’ PLATA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filtro agua autolimpiante DIDO Plata – Hidro-Water”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *