Pack Descalcificador Kobe Clack 35 Litros + Osmosis Flujo Directo Water-T

1.090,00  IVA Incl.

Lote especial que incluye descalcificador Kobe Clack 35 litros de bajo consumo y ósmosis de flujo directo Water-T. Pack promocional para ahorrar en relación a la compra de los dos productos por separado.

Descripción

Lote especial que incluye descalcificador Kobe Clack 35 litros de bajo consumo y ósmosis de flujo directo Water-T.

Pack promocional para ahorrar en relación a la compra de los dos productos por separado, recomendable para uso doméstico y mejorar la calidad del agua de la vivienda. Información y enlaces a cada uno de los productos:

Descalcificador Kobe Clack 35 Litros Bajo Consumo

Descalcificador compacto automático de 35 litros, Modelo Kobe Clack de Hidro-Water, de bajo consumo y destinado a la eliminación de la dureza mediante resinas de intercambio iónico. Válvula volumétrica Clack WS1CI DF-UF, programador digital y regeneración retardada o instantánea a co-corriente o contra-corriente.

Ósmosis Flujo Directo Water-T

Osmosis inversa de flujo directo Water-T, con una producción de agua de 1,4 litros por minuto, sin depósito de acumulación y menor rechazo (desecha 0,7 litros por cada 1 litro producido) frente a equipos tradicionales.

Ofrece un agua de baja o media mineralización, eliminando contaminantes físicos, químicos y bacteriológicos, siendo idóneo para beber y cocinar. El cuidado diseño ultracompacto permite su instalación hasta en espacios muy reducidos, mientras que el sencillo reemplazo de filtros y membrana facilita el mantenimiento a todos los usuarios. Con un simple giro podemos retirarlos y sustituirlos en apenas un minuto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Descalcificador Kobe Clack 35 Litros + Osmosis Flujo Directo Water-T”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *