Generador Ozono Triozon PF2

310,00  IVA Incl.

El modelo superior de la gama TRIOZON para el hogar, perfecto para desodorizar y purificar el aire de grandes estancias. Ideal para  habitaciones de hasta 100 m3, cocinas de 40m3 y baños pequeños de 60m3.

  • Código: GO-0250-04
  • Marca: Hidro-Water
Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

El modelo superior de la gama TRIOZON para el hogar, perfecto para desodorizar y purificar el aire de grandes estancias. Ideal para  habitaciones de hasta 100 m3, cocinas de 40m3 y baños pequeños de 60m3.

Incluye temporizador y distribución del ozono forzada mediante ventilador, manteniendo un reducido tamaño y peso (130x308x126mm y 2kg), bajo consumo y elevada producción, es el geneador de ozono adecuado para grandes lugares del hogar.

Triozon forma parte del catálogo de productos de Hidro-Water, empresa líder en el sector del tratamiento del agua.

INSTALACIÓN

  1. Colocar en un lugar elevado, alrededor de 2 a 2,5m. El ozono es más pesado que el aire y tiende a caer.
  2. Aprovechar las corrientes naturales de aire del local para que el ozono producido por el aparato abarque el mayor volumen posible del local. El lugar aconsejado para la instalación se sitúa sobre el dintel de una puerta, en una columna, sobre un mueble o armario, y en el lado opuesto de un extractor, ventana o corriente fuerte que pueda llevarse el ozono a otro sitio no deseado.
  3. Colocar en lugar accesible para montaje y desmontaje cómodo.
  4. NUNCA instalar el equipo directamente sobre el lugar o puesto de trabajo ocupado por una persona.
  5. TODOS los Generadores de Ozono deben estar situados en lugares limpios y ventilados.

MANTENIMIENTO:

Como norma general, la lámpara productora de ozono debe lavarse periódicamente tanto la lámpara de vidrio como la rejilla que la cubre. Para ello, desconectar el aparato, sacar la lámpara y quitar la rejilla. Lavar ambas con alcohol, agua con jabón o cualquier otro desengrasante similar. Dejar secar muy bien y colocar de nuevo la lámpara con la rejilla en el aparato. Es conveniente que la rejilla esté bien ajustada al vidrio y quede lo más alejada posible de la brida inferior (casquillo de la lámpara) para evitar falsos contactos.

Ficha Técnica Generador de Ozono Triozon SM – Hidro-Water

TABLA DE CÁLCULO DE LA GAMA TRIOZON SM / PF /PF2 SEGÚN DIMENSIONES DE LA ESTANCIA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Generador Ozono Triozon PF2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *