Grupo de Presión Autoaspirante – Grundfos SCALA 2
690,00 € IVA Incl.
Grupo de presión SCALA2 dcompacto, autocebante y completamente integral para el aumento de presión en aplicaciones domésticas, como por ejemplo en viviendas unifamiliares, parejas de adosados y apartamentos. SCALA2 incorpora control de velocidad integrado, que permite mantener la presión perfecta en los grifos.
SCALA2 se adapta a todas las necesidades de aumento de presión en edificios residenciales de hasta tres plantas y ocho grifos. Además, se recomienda utilizar el grupo de presión CMBE.
Descripción
Grupo de presión SCALA2 dcompacto, autocebante y completamente integral para el aumento de presión en aplicaciones domésticas, como por ejemplo en viviendas unifamiliares, parejas de adosados y apartamentos. SCALA2 incorpora control de velocidad integrado, que permite mantener la presión perfecta en los grifos.
Grundfos SCALA 2 es un grupo de presión compacto que suministra una presión de agua constante a todos los grifos. Consta de una bomba, un motor, un depósito y una válvula antirretorno en una sola unidad de fácil y rápida instalación. Gracias a su control inteligente, SCALA2 ajusta su rendimiento en función de las necesidades, a la vez que su motor de rotor húmedo le permite funcionar en silencio. El usuario se beneficia del máximo confort con un consumo eléctrico óptimo. SCALA2 se adapta a todas las necesidades de aumento de presión en edificios residenciales de hasta tres plantas y ocho grifos. Además, se recomienda utilizar el grupo de presión CMBE.
Ventajas y Beneficios Grupo de Autoaspirante SCALA 2
- Presión constante, confort constante: gracias a su velocidad variable automática, SCALA2 permite mantener una presión constante al nivel de los puntos de utilización, pues el rendimiento del grupo de presión aumenta o disminuye automáticamente en función de la demanda.
- Compacto y fácil de instalar: 1. Conectar los tubos. 2. Iniciar el grupo de presión. 3. Acoplar el conector a la red. 4. Seleccionar el nivel de presión constante deseado.
- Fácil de elegir: un único modelo diseñado para aplicaciones domésticas.
- Autoaspirante: SCALA2 también es capaz de aspirar agua a una profundidad de 8 m en menos de 5 min.
- Alto nivel de protecciones integradas para un alto nivel de seguridad: en caso de marcha en seco, falta de agua, temperatura excesiva o próxima a la congelación, función antibloqueo, sobrecarga eléctrica o presión demasiado elevada, por ejemplo, el grupo de presión se detiene de forma automática.
- Automático: rearranque automático.
- Silencio y resistencia: gracias a su diseño hidráulico, su motor de imán permanente y su refrigeración mediante el líquido bombeado, el ruido que genera el grupo de presión es muy bajo en su uso normal: 47 dB(A). Todo está indicado para una instalación en interior. Y para una instalación exterior su resistente diseño supone una ventaja adicional.
Características técnicas
- Tensión de alimentación: 1 x 220-240 V, 50/60 Hz
- Grado de protección: IPX4D
- Clase de aislamiento: F
- Presión máxima de trabajo: 10 bar
- Presión máxima de entrada: 6 bar
- Caudal nominal: 3 m3/h
- Altura de aspiración máx: 8 m
- Nivel de presión sonora: < 47 dB(A)
- Temperatura del líquido: de 0 °C a +45 °C
- Líquidos bombeados: Agua dulce limpia y agua clorada < 300 ppm
- Temperatura ambiente: de 0 °C a +55 °C
- Certificación/marcado CE, VDE, WRAS
Fabricación y materiales
- Bomba y cuerpo de estator combinados de aluminio y compuesto.
- Depósito con diafragma de butilo integrado (0,65 l – Precarga 1,25 bar).
- Motor de imán permanente y variador de frecuencia integrado.
- Presión constante ajustable de 1,5 a 5,5 bar en intervalos de 0,5 bar.
- Revestimiento mecánico: carbono/cerámica
- Válvulas antirretorno de descarga y aspiración.
- Cable eléctrico de 2 m con conector.
Información adicional
Peso | 20 kg |
---|
Valoraciones
No hay valoraciones aún.