En este momento estás viendo Las mejores fuentes de agua para empresas, oficinas y hogar

Las mejores fuentes de agua para empresas, oficinas y hogar

Seleccionamos las mejores fuentes de agua para instalar en empresas, oficinas y viviendas.

Disfrutar de agua filtrada y purificada de forma ilimitada tanto en el hogar como en el espacio de trabajo es uno de los mayores privilegios que existen. Con los dispensadores de agua conectados a la red obtienes agua a tres temperaturas diferentes: fría, natural y caliente.

Olvídate de comprar agua embotellada, transportarla y almacenarla en casa. El agua es 100% pura, instantánea y ecológica al no quedarse estancada en el depósito. Asimismo, supone un gran ahorro de dinero a final de año, favorece al medio ambiente eliminando el uso constante de plásticos y el mantenimiento se limita a una revisión y cambio de filtros anual, por lo que el resto del tiempo no es necesario ninguna dedicación extra.

Cada lugar de trabajo es un caso diferente y las necesidades a cubrir varían, por ello ofrecemos una amplia variedad de opciones que encajan en cualquier espacio para adaptarse a las necesidades de cada empresa. Igualmente, es una opción perfecta para hogares o segundas residencias. Solo es necesario disponer de una toma cercana de agua de la red (también un desagüe en los casos de ósmosis), una toma de corriente y espacio suficiente para conectar e instalar el equipo.

1 –  Fuentes de agua de suelo o columna

Las fuentes de agua de suelo, pie o columna, son seguramente la elección perfecta para todo tipo de negocios por sus variados diseños, funcionalidades, áreas de aplicación y mayor capacidad de producción. Comparados con los dispensadores con botellones de agua, la estética y discreción en el lugar está mucho más cuidada.

Las únicas necesidades para poder colocar una fuente de agua son tener un enchufe para la alimentación del dispensador y una conexión cercana al agua de la red. Si escogemos una fuente equipada con sistema de ósmosis inversa, también deberemos disponer de un punto de desagüe.

2 – Fuentes de agua de sobremesa.

Las fuentes de agua de sobremesa son una magnífica opción para pequeñas oficinas, estudios o salas de espera, pero por temas de espacio, también para instalar en viviendas. Las particularidades de las fuentes de agua de sobremesa son las mismas, necesitando de enchufe y punto de entrada de agua. También hay equipos con sistema de ósmosis inversa que requieren un punto de desagüe, por ello, las opciones de filtración o sobretodo de ultrafiltración son mejores en este tipo de sistemas.

Si estás buscando un dispensador de agua para instalar de forma cómoda y sencilla en la cocina o sobre cualquier otra superficie, éstos son algunos modelos disponibles:

3 – Fuente inox o de acero inoxidable.

Las fuentes de agua con acabado en acero inoxidable son la mejor opción par lugares con una elevada demanda en la producción de agua como empresas y fábricas con muchos trabajadores, colegios e institutos, y también para oficinas municipales en ayuntamientos.

Son dispensadores ideales para rellenar botellas, recipientes o beber directamente del grifo de cuello de cisne. Este tipo de fuentes van equipadas con un potente sistema de refrigeración para llegar a abastecer consumos de hasta 50 personas en un mismo lugar. Si elegimos una fuente de filtración o ultrafiltración, la producción será ilimitada, mientras que si es un modelo de ósmosis u ósmosis con bomba se necesitará un tiempo para rellenar el depósito y disponer de agua fría de nuevo. Aun así, la calidad del agua osmotizada es un poco superior al agua filtrada. Las condiciones y la resistencia de sus materiales las hacen perfectas para fábricas, almacenes e incluso para zonas exteriores gracias a su gran durabilidad, resistencia a golpes y corrosión.

Deja una respuesta